» Sergio Ramos: "De este año me quedo con la Liga por los números que se lograron"
Si hay una cualidad común que tiene la Navidad en cualquier parte del mundo es su carácter familiar. Reunirse con los más allegados es una tradición que va más allá de cualquier edad, clase social o frontera, es un sentimiento universal. También lo es el Real Madrid, una familia numerosa que se extiende alrededor del planeta. De ello son conscientes Florentino Pérez, José Mourinho, Pablo Laso, Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull. El presidente del club, los entrenadores de fútbol y baloncesto, y los dos primeros capitanes de ambos conjuntos no se olvidan de aquellos que les han brindado su apoyo durante el año y se juntaron alrededor del árbol de Navidad para felicitar las fiestas y enviar un mensaje a la afición blanca: “Lo mejor de este año han sido los éxitos deportivos tanto de fútbol como de baloncesto. Todo ha sido gracias al apoyo y a la unión de todo el madridismo, que son lo más importante que tiene este club”.
Ramos llego muy jóven al club, con apenas 19 años, y con el tiempo ha ido adquiriendo galones hasta convertirse en un ejemplo para sus compañeros. Dejo muy pronto atrás a los suyos, pero aprovecha estos días para regresar a sus raíces. “La Navidad es motivo de alegría para gran parte de las familias y en mi caso siempre aprovecho para estar reunido con mi gente, mis padres, hermanos, amigos… Son fechas para estar contentos y permanecer juntos”, afirma el sevillano.
Sergio Ramos coincide con Casillas a la hora de destacar los mejores momentos de 2012. “Me quedo con muchas cosas. He vivido momentos inolvidables que se van añadiendo no sólo a mi palmarés profesional sino al personal. Cada año uno aprende cosas nuevas y en este mundo hay que ser optimista, ambicioso y tener ganas de seguir venciendo. Si tuviese que quedarme con algún momento puntual lo haría con la Liga, que ha sido importante por los números que se han logrado, y también con el éxito con la selección, que no hay que olvidarlo. A nivel personal me quedo con los que siempre han estado y me han mostrado el cariño constante a lo largo de mi vida. Afortunadamente siempre puedo tenerlos ahí”, confiesa el defensa.
Publicar un comentario